Visión

El Libre Pensador es una iniciativa del Área de Metodología y Análisis de Coyuntura (MAC).

El Libre Pensador es una publicación de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia cuyo principal objetivo es brindar una información clara, concisa y objetiva acerca de la coyuntura nacional e internacional.

Sin color político determinado, nuestro credo es la apertura económica, social y política; cualquier ideología tiene  cabida siempre y cuando cada postura esté argumentada y demostrada respetando los principios básicos de la ciencia: la búsqueda de la objetividad.

La información debe ser completa y por eso siempre nos esforzaremos en darle la palabra a todos y a cualquier estudiantes o profesor de la Facultad tanto en la producción de articulo de análisis de coyuntura, columnas de opinión, entrevistas cruzadas y reseñas criticas de prensa.

Somos libres pensadores convencidos, ¡esperamos poder contar contigo!